Texto: Fabiola Ramos Gallo

Acapulco, Gro., 30 de julio de 2021.- Luego de que el día de ayer asistiera a la sesión solemne por el Bicentenario de la Armada de México y ante los rumores sobre su estado de salud, el diputado morenista Moisés Reyes Sandoval aclaró que ya no es positivo a COVID-19 y goza de buen estado de salud.

En un mensaje posteado en su página de Facebook, el legislador por el distrito 7 de Acapulco indicó: «Hace siete días que no tengo síntomas de COVID, por lo que hace un par de días me hice las pruebas (Antígenos y PCR) y salí NEGATIVO. Tiene más de dos semanas desde que fui diagnosticado».

Asimismo, explicó que los síntomas que presentó fueron de moderados a fuertes y de variación extraña que le provocaron afecciones visuales temporales. Por otra parte, puntualizó que si bien no hizo público en ese momento su padecimiento, tuvo a bien dar aviso a conocidos que convivieron con él y su esposa.

Puntualizó que goza de buen estado de salud y que por recomendación médica se reincorporará paulatinamente a sus actividades; agradeció también a sus amigos, familiares y al Secretario de Salud por estar pendientes de su evolución tras dar positivo a COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!