Texto: Jesús Saavedra
Chilpancingo, Gro., 10 de septiembre de 2021.- La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda aseveró que en estos momentos de adversidad por el sismo de 7.1 grados del pasado martes, debe haber coordinación con el gobierno federal y en especial en materia de Turismo para que Acapulco “renazca como un ícono de clase mundial”.
Salgado Pineda dio a conocer a través de sus redes sociales que sostuvo un encuentro con el secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués en sus oficinas en la Ciudad de México.
Indicó que en el encuentro con el funcionario federal, “seguimos sumando esfuerzos y gestiones para hacer de Guerrero un destino dinámico, ordenado, competitivo, seguro y diverso”.
Evelyn Salgado, subrayó que “en estos momentos de adversidad por el fuerte sismo ocurrido en Acapulco, la perfecta coordinación con nuestras autoridades federales, permitirá que este destino renazca como un ícono de clase mundial”.
Y agregó que “¡Con el esfuerzo de todas y todos, haremos que Acapulco y Guerrero vuelvan a brillar!, ¡Fuerza Guerrero!”.
Añadió además que “los guerrerenses nos fortalecemos en la adversidad, juntos saldremos adelante como siempre lo hemos hecho. ¡Unidos somos más fuertes. Fuerza Guerrero!”.