Texto: Fabiola Ramos
Acapulco, Gro., 30 de diciembre de 2021.- Familiares de una mujer de 32 años originaria de Acapulco se encuentran desesperados ya que hace 2 días la joven salió de fiesta a un bar de la zona Costera y desconocen su paradero.
La señora Paulita Organes Cruz, suegra de la joven desaparecida responde al nombre de Karla Selene Aldama Querido, salió a divertirse a un bar de Costa Azul hace 2 noches en su carro; lo último que supieron de su familiar es que entre las 12 de la noche y 2 de la mañana subió 2 fotografías a su estado en redes sociales en compañía de 3 masculinos y una mujer a quienes dijeron no conocer.
Con la esperanza de que Aldama Querido se reportara el día de ayer aún la esperaban en casa; sin embargo, ante la desaparición de la mujer y del propio automovil en el que se trasladó, hoy procederán a acudir al Ministerio Público para interponer una denuncia y se investigue su paradero.
La joven vive en el Conjunto Habitacional el Coloso en fraccionamiento Solidaridad ubicado en los alrededores de la conocida Plaza Patio; los datos de identificación de Selene son 2 tatuajes, uno en el hombro y uno más en la espalda, como seña particular también indicaron que usa brackets y el vehículo en el que movilizó esa noche es un Aveo color azul marino con placas del estado de Guerrero.
Pidieron el apoyo de la ciudadanía para lograr la localización de Selene Aldama quien tiene 2 hijos quienes esperan su llegada a casa; de igual manera, su tío y suegra se encuentran ya realizando el procedimiento correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.