Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 26 de mayo de 2022.- Las lluvias que ocurrieron anoche en el estado dejaron un corte carretero, un derrumbe y la caída de un árbol dejaron en los municipios de Ometepec y Copala.

Un reporte de la Secretaría de Protección Civil estatal señaló que hubo un derrumbe de material sólido en la carretera Ometepec-Cumbres de Barranca Honda, y un corte en la carretera El Terrero-Piedra Ancha, cerca de la localidad de Nuevo Capricho, en Ometepec.

Mientras que en Copala reportó la caída de un árbol en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el crucero de Playa Ventura.

Trabajadores de Protección Civil de los municipios realizaron los trabajos para atender los daños que dejaron las lluvias.

Además, se registraron lluvias fuertes en las regiones Montaña y Costa Chica, así como ligeras en las zonas Norte, Centro, Sierra y Costa Grande.

La dependencia informó que este jueves se registrará cielo parcialmente nublado y en el transcurso de la noche, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas de fuertes a puntuales muy fuertes, en las regiones Costa Chica, Montaña, Centro y la parte alta de la Sierra, en las regiones Acapulco, Costa Grande y Tierra Caliente, ligera probabilidad de lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes.

Pidió a la población de extremar precauciones ante la manifestación de tormentas locales, las cuales se registran con lluvia intensa, descargas eléctricas, rachas de viento fuertes y probabilidad de granizo en las partes altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!