Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2022.- Dos árboles caídos en el municipio de Tierra Colorada, derrumbe de tierra en Atoyac y fallas de energía eléctrica en la cabecera municipal de Huitzuco, dejaron las lluvias que ocurrieron la tarde y noche de ayer en el estado, debido al huracán Estelle.

La Secretaría de Protección Civil estatal reportó que dos árboles cayeron en la carretera Tierra Colorada – Ayutla de los Libres, paraje El Zapotal, en el primer municipio y el derrumbe de tierra en la localidad El Paraíso en Atoyac y una vivienda se encuentra en riesgo.

Además, fallas de energía eléctrica en la cabecera municipal de Huitzuco y en el transcurso de la tarde y noche del sábado se registraron lluvias de moderadas a fuertes en las regiones Costa Chica, Acapulco, Costa Grande, Norte y Sierra, así como lluvia de ligera a moderada en las regiones Centro, Montaña y Tierra Caliente.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se prevén lluvias muy fuertes en zonas de Guerrero, debido al huracán Estelle categoría 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!