Texto: Fabiola Ramos
Acapulco, Gro. 28 de julio de 2022.- Alrededor de las 11:30 horas en redes comenzó a circular un reporte policiaco en el cual alertaron sobre el secuestro de un bebé de apenas 15 días de nacido en la calle Baja California esquina con Tuxpan de la colonia Progreso.
De acuerdo con la versión de la madre del menor, un hombre de complexión robusta y barba en compañía de una mujer descendieron de una camioneta Blazer color vino y le ofrecieron un apoyo económico al tiempo que le invitaron una bebida que le provocó un desmayo.
Posteriormente, cobró consciencia y su bebé ya no se encontraba con ella; como referencia indicó que el neonato vestía playera naranja, pantalón verde y calcetas rojas; también iba abrigado con una cobija color azul.
Cabe mencionar que esta colonia ubicada en el centro del puerto, es un foco rojo de diversos hechos delictivos como asesinatos, secuestros, asaltos y quema de autos y casas-habitación.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado ya emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Liam Gael Ramos Ruíz; Asimismo, circunvecinos de esta colonia comentaron que desde hace dos días esta pareja buscaba a madres solteras para presuntamente ofrecerles apoyos económicos.