*Cientos de personas acuden a dar el último adiós a Alexis Hernández Cabañas en el panteón del Ticuí.
Texto: J. Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de julio de 2022.- La de este día, fue una jornada muy triste para los habitantes de este municipio, ya que aunado al accidente carretero de ayer miércoles donde perdieron la vida 9 personas, también dejó de existir el joven ticuiseño Alexis Hernández Cabañas, presuntamente por una mala cirugía que le practicaron.
A este joven de unos 20 años de edad, le fue practicada una mala cirugía con rayos láser, donde el médico del hospital Magallanes de Acapulco, de nombre Luis Rodrigo Barrera Guerra, es señalado por los familiares de haber cometido una negligencia médica con el muchacho fallecido.
Este jueves por la mañana, durante el sepelio, familiares de Alexis Hernández Cabañas pidieron justicia a las autoridades, sobre todo para que se abra una investigación sobre este caso en particular.
Por medio del abogado de la familia, señalaron que la negligencia fue porque el doctor «le hizo una cirugía con láser y le perforó los órganos».
El sepulcro del joven arrancó el llanto de mucha gente que lo quería, por lo que entre peticiones de justicia la gente avanzó hacia la última morada, al panteón de la comunidad del Ticuí donde fueron sepultados los restos de Alexis.