Texto: Jesús Saavedra

Chilpancingo, Gro., 11 de agosto de 2022.- En Morena está prohibida la creación de corrientes o expresiones internas, reiteró el senador, Félix Salgado Macedonio quien dijo que a pesar de las diferencias políticas, “eso nos fortalece” y pidió a sus compañeros de partido que “haya amor y paz, abrazos no balazos”.

Lo anterior luego de la elección de consejeros el pasado 30 de julio, que dejó grandes inconformidades ante lo que consideran compra de votos, acarreo de personas, que ha provocado que se cree un frente encabezado por la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez y de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

Este jueves el senador aseveró que las diferencias políticas en Morena, “son normales, hasta en la familia hay diferencias” y sostuvo que esa situación no los va a dividir, “al contrario nos va a fortalecer”.

Insistió que en Morena por estatutos están prohibido crear grupos o corrientes, como tradicionalmente se hizo en el PRD, que es de donde proviene la mayoría de militantes de Morena.

Sostuvo que en Morena “hay diversidad de pensamiento y se dirimen en los órganos internos, no afuera, no en declaraciones, no se pueden hacer declaraciones y está claro”.

Señaló que eso no es cortar la libertad de expresión, “soy militante de Morena y puedo expresar todo lo que yo quiera, pero sin agredir o lastimar a nadie, porque entonces si se sienten y me demandan ante el órgano electoral y me quitan mi militancia” añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!