*Asegura que la última factura de la CFE le llegó cercana a los 4 mil pesos.
Texto: J. Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de agosto de 2022.- El señor Ciro Mesino, vecino de la calle Pino Suárez en el centro de Atoyac de Álvarez, denunció un abuso más de parte de funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que pidió el apoyo de las autoridades correspondientes, debido a que el último recibo del consumo de energía eléctrica le llegó por la cantidad de $3,651.00, cuándo en su historial de consumo ha pagado entre $300.00 a $400.00 máximo cada bimestre.
El afectado dijo que acudió a las oficinas de la CFE en esta ciudad cafetalera, pero no le dieron ninguna respuesta alternativa, solo le indicaron que tiene que pagar el monto que aparece en la factura con fecha del corte del servicio para mañana miércoles 17 de agosto, y no tiene dinero, por lo que teme que le suspendan el suministro eléctrico.
Pidió a los trabajadores de la CFE que acudan a su domicilio, principalmente a revisar si hay algún problema con el cableado eléctrico ó la bajada del poste a su casa para que sea corregido el desperfecto.
Comentó que actualmente trabaja como ayudante de albañil en una obra del ayuntamiento y con lo que gana apenas logra llevar el sustento familiar.
Por ello, insistió en el llamado a las autoridades para que intervengan, y le ayuden indicó.