*Los casos son cada vez más y son evidenciados por los mismos usuarios quienes se ven timados por esta supuesta institución de renombre.

Texto: J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 septiembre de 2022.- Una de las instituciones con mayor prestigio en el sistema bancario mexicano presumiblemente es el banco BBVA, quien también está muy activo en el robo y fraude en contra de sus cuentahabientes.

Los casos son cada vez más y son evidenciados por los mismos usuarios, quienes se ven timados por esta supuesta institución de renombre.

En esta ocasión el señor Marcelo Juárez Cabañas, cliente de la institución bancaria BBVA sucursal Atoyac, denunció que el banco le ha estado descontando la cantidad de 346 pesos quincenales desde hace más de seis meses por una tarjeta de crédito que nunca solicitó.

En entrevista Juárez
Cabañas, dijo también que funcionarios de dicha institución bancaria en Atoyac han hecho «caso omiso» a su queja, y que sólo lo traen con promesas de reembolsarle sus dolosos y abusivos descuentos.

El afectado agregó «me han descontado 12 quincenas por la cantidad de 346 pesos y un recargo más indebidamente», por lo que insistió que lo han «traído vuelta en vuelta y no me resuelven nada, los descuentos siguen por una tarjeta de crédito que nunca solicité».

Los funcionarios de la institución bancaria no han presentado pruebas de la solicitud de la tarjeta de crédito.

También «me prometieron reembolsar los descuentos indebidos que ha hecho el banco de Atoyac, pero a la fecha no han aplicado a mi cuenta ningún reembolso».

Así mismo Juárez Cabañas, pidió a la institución bancaria el reembolso de su dinero y la cancelación de la tarjeta de crédito que nunca solicitó a dicha institución bancaria.

Finalmente dijo que si en estos días no «me resuelven voy proceder por los canales jurídicos a través de la CONDUSEF para que no sigan cometiendo estos fraudes en contra de quienes confiamos en ellos y nos hagan esta maldad que nos pega duro a nuestros bolsillos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!