Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 19 de octubre de 2022. Esta tarde un bebé de un año murió, tres personas, entre ellas un menor, resultaron heridos de bala en un ataque armado en una camioneta en el patio de un negocio de venta de arena, en la colonia Las Torres, en Chilpancingo.

Por estos hechos de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo  en Chilpancingo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo para detener a los presuntos responsables del ataque.

Fuentes policiacas recibieron que a las 6:15 de la tarde una llamada al número de emergencia 911, que había una balacera en la calle Recursos Hidráulicos, en este asentamiento.

Versiones policiacas indican que cuatro personas a bordo de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas se encontraban en el patio de un local de venta de arena, llegaron hombres armados y los atacaron a balazos.

En el ataque un bebé de un año, un menor de 5 años y dos jóvenes resultaron heridos de bala.

Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil estatal acudieron al lugar, atendieron a las cuatro personas heridas, en el traslado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, el bebé falleció. El hombre resultó herido en el abdomen, una joven en la cabeza y el menor herido en el brazo izquierdo.

Por estos hechos de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo  en Chilpancingo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo para detener a los presuntos responsables del ataque.

En un boletín de prensa la corporación indicó que mediante una llamada ciudadana al número de emergencias 911 se reportó un hecho de violencia en la colonia Las Torres.

En el hecho resultaron tres personas lesionadas y un menor de edad fallecido.

Autoridades civiles y militares activaron el Código Rojo en Chilpancingo y localidades aledañas, para encontrar a los probables responsables de este cobarde ataque.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó las indagatorias correspondientes, “además, se mantiene presencia en el lugar de la Policía Estatal, agentes ministeriales y de SEDENA, a fin de resguardar el área”, concluye el boletín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!