Texto: Jesús Saavedra
Chilpancingo, Gro., 23 de diciembre de 2022.- Más de 300 elementos operativos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, realizan tareas de vigilancia en carreteras y playas de nuestra entidad, para atender cualquier contingencia que se presente con motivo de las vacaciones de fin de año.
Desde la semana pasada que se puso en marcha este operativo de Seguridad en Guerrero, elementos de Protección Civil, entre bomberos, paramédicos, rescatistas, se encuentran desplegados en los principales donde llegan visitantes locales y foráneos para dar atención a cualquier emergencia.
Esa dependencia estatal informó que esa labor de atención está respaldada por 60 unidades de atención a cualquier emergencia que pudiese presentarse.
Señalaron que con ello se refuerza la vigilancia en carreteras y playas de todo el estado, para implementando medidas preventivas para disminuir los riesgos de accidentes en esta temporada vacacional de fin de año.
Finalmente hicieron un llamado a la población en general a disfrutar su período vacacional de manera responsable y evitar cualquier accidente en donde se encuentre vacacionando.