Texto: Bernardo Torres Morales

Chilpancingo, Gro. 10 de septiembre de 2023.- Este sábado fue despedido en el poblado del Ocotito, el elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo, Hugo Uriel Lomas Rosales, quien perdiera la vida en un accidente sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del poblado de Acahuizotla.

Hugo, viajaba la mañana del viernes hacia Chilpancingo para acudir a su trabajo como todos los días a bordo de una motocicleta cuando fue embestido por una camioneta, perdiendo la vida de manera inmediata.

Era un joven que además de su empleo en el Cuerpo de Bomberos también era aficionado al fútbol, y en los equipos que jugaba en Valle del Ocotito ocupaba la posición de portero.

«El Bombero del Amor», «La Gorda» y «La Vaquita», fue despedido por familiares amigos y compañeros de trabajo en la cancha de futbol de la colonia Barrio Viejo del Ocotito entre aplausos risas y lágrimas.

Fue reconocido por los presentes como un gran ser humano que amaba su trabajo que consistía en salvar vidas humanas, animales y patrimonios.

Este sábado formó parte de la última alineación del equipo Centro del Ocotito, detuvo su último penalti y posteriormente su cuerpo fue trasladado al Panteón Municipal donde finalmente fue sepultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!