José Erasto Figueroa Durán fue agredido cuando abordaba su vehículo por dos sujetos que iban en motocicleta cerca de las oficinas de la dependencia estatal
Texto Juan Blanco
El delegado de Transportes en la región Centro, José Erasto Figueroa Durán, fue blanco de un ataque a balazos cerca de las oficinas de la dependencia, resultando herido; el incidente, la tarde de este miércoles en la avenida del Sol, ubicada entre las colonias Haciendita y Tribuna Nacional.
Alrededor de las 16:30 horas, Figueroa Durán se aprestaba a abordar un vehículo tipo Jetta de color blanco; una versión indica que iba acompañado de una mujer.
En ese momento, dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta se le acercaron y uno de ellos disparó. Cuando llegaron agentes de diversas corporaciones policiacas, ya no estaban las víctimas, pero se supo que era una pareja y alguien los auxilió para llevarlos a recibir atención médica.
Al parecer un guardia asignado a las oficinas de Transportes respondió a la agresión, hiriendo por lo menos a uno de los atacantes. Quedó una gran mancha de sangre. La motocicleta en que se trasladaban los sicarios quedó tirada, lo mismo que un par de cascos y una chamarra.
En otro incidente violento, alrededor de las 09:30 horas, dispararon a una carnicería en la popular colonia Emiliano Zapata, hiriendo a un empleado que murió cuando estaba hospitalizado. En ambos casos, no hubo presuntos responsables detenidos. (Fotografía tomada de Facebook)