Del torso a la cabeza estaba cubierto con una bolsa negra; no llevaba identificación y tampoco llegaron a reclamar el cuerpo

Texto: Juan Blanco

Fotografías: Oscar Guerrero

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este viernes a orilla de la autopista, en la salida sur de Chilpancingo.

El reporte policíaco indica que el hallazgo se registró alrededor de las 8 de la mañana entre el hotel Parador del Marqués y el fraccionamiento Nuevo Mirador, que es colindante con la población de Petaquillas.

El cadáver estaba tirado en un paraje a orilla de los carriles que van hacia Acapulco y del torso a la cabeza, estaba cubierto con una bolsa negra asegurada con cinta canela. al parecer, murió por asfixia. No portaba alguna identificación.

Tras el reporte del hallazgo, acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar y resguardar la zona. También acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones y al término el cuerpo fue llevado al Semefo.

Al cierre de edición, la víctima de unos 35 años de edad no había sido identificada y tampoco algún presunto responsable detenido. (Fotografías de Oscar Guerrero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!