El domingo pasado, el senador morenista tiene accidente en cuatrimoto; «hice algunos trompos, pero me topé con un bordo que impidió el derrape del Razer, se dio dos o tres vueltas”, detalló

Texto Jesús Saavedra

Chilpancingo, 21 de diciembre de 2013.- El senador Félix Salgado Macedonio descartó que haya sufrido una lesión en el aparatoso accidente que tuvo el domingo pasado en un predio de la localidad de Llanos de Tepoxtepec en la sierra de Chilpancingo; “no tengo nada, ni fue un trágico accidente, no tuve ningún problema, es lo que me encanta hacer, soy extremo”, afirmó.

El mismo Salgado Macedonio publicó el video del accidente en su cuenta de Facbeook y este jueves después de la 1 de la tarde subió un nuevo video donde explicó el accidente. “No pasó nada, ni fue a ver al médico, ni nada”.

Detalló que en Llanos de Tepoxtepec hay espacios para realizar “deportes extremos, de adrenalina, para allá van motos de montaña, cuatrimotos y Razer; van, abren ruta, se avientan piruetas, trompos, los Razer están hechos para eso y no pasa nada si vas bien amarrado con el cinturón, en el parque hice algunos trompos, pero me topé con un bordo que impidió el derrape del Razer, se dio dos o tres vueltas, pero no pasó nada”.

Señaló que hubo “quienes difundieron que el papá de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda tuvo un grave accidente, otros pusieron que tuve un accidente, les agradezco mucho por la nota con cierta preocupación de mi salud”.

Relató que después del hecho, “mucha gente me llamó, me mandaron mensajes, me saturaron, les digo gracias de todo corazón, no me pasó nada, nada, nada, salí me volví a subir, enderezamos el Razer, lo volví a montar y me aventé unos trompitos, ahí mismo rentan bicicletas renté una y me puse andar en la bicicleta a jalar aire, la calistenia, ejercicio, yoga, eso es muy bonito”.

E insistió, “no tengo nada, ni fue un trágico accidente, no tuve ningún problema, es lo que me encanta hacer, soy extremo, adrenalina pura, agarro mi moto y corro a 220 kilómetros por hora con mi casco, me gusta hacer eso, no se alarmen, no se asusten, es lo que hago y me gusta hacer; detalló que le gustaba manejar una camioneta en dos llantas, hacer caballitos en mi moto, son cosas que me gusta hacer al extremo, todo bien, tranquilos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!