En las primeras horas de este viernes disparan al bar La Martina, con saldo de 3 víctimas; en la autopista, a la altura de Agua de Obispo, encuentran cuatro cuerpos
Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 19 de enero de 2024.- Una nueva jornada de violencia dejó al menos siete personas muertas y una herida en dos hechos distintos ocurridos en el municipio de Chilpancingo la madrugada de este viernes.
Alrededor de las 00:30 horas hombres armados irrumpieron en el Bar «La Martina» donde asesinaron a tres personas y dejaron a por lo menos cinco heridas.
Trascendió que en el lugar se encontraban elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en una celebración; entre éstos, la directora de Atención Temprana de esa dependencia, Grace Patricia Antúnez de Anda; también había funcionarios del gobierno estatal.
De acuerdo con la Fiscalía, las personas que perdieron la vida responden a nombre de Santiago «N», Victor «N» y otra víctima que no fue identificada, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Por la mañana también alertaron a los servicios de emergencia sobre varios cuerpos sin vida arrojados en la cuneta de la Autopista del Sol en el kilómetro 300, a la altura del poblado de Agua de Obispo.
Hasta las 10 de la mañana sólo había presencia de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaran para acordonar la zona, donde encontraron cuatro cuerpos, así como a una persona herida. Con este hecho sangriento, este día suman siete personas ejecutadas.