En un comunicado, se deslinda de Perla Astudillo Muño, quien a nombre de esa iglesia, anda estafando a las personas que de buena fe aportan dinero

Texto Jesús Saavedra

Chilpancingo, 14 de abril de 2024.- La parroquia del Santuario de la Natividad de María se deslindó de la señora Perla Astudillo Muñoz, quien se ha presentado en domicilios de Chilpancingo pidiendo dinero para la construcción de una capilla a la virgen de Guadalupe en esa iglesia de Tixtla.

Este domingo el sacerdote y rector del Santuario de la Natividad de María de Tixtla, Juan Ricardo Negrete Cárdenas, emitió un comunicado para deslindarse de esta persona, que está utilizando el nombre de esa iglesia para estafar a las personas que de buena fe aportan dinero para la construcción de una supuesta capilla.

Negrete Cárdenas dirigió este oficio a “todos nuestros feligreses, peregrinos y fieles devotos de la Virgen de la Natividad” y señala a Perla Astudillo Muñoz quien “continúa presentándose en hogares de la ciudad de Chilpancingo” solicitando cooperación para el proyecto de construcción de la capilla de la virgen de Guadalupe en el Santuario la Virgen de la Natividad.

Indicó que no es la primera ocasión que Perla Astudillo Muñoz pide cooperación para la construcción de dicha capilla, “reiteramos que nuestro Santuario no tiene proyectos de esta índole y dicha persona no tiene ninguna representación con este Santuario”.

Por ello el llamado a no dejarse engañar con la persona en mención, pues no hay ningún proyecto de construcción de una capilla en ese Santuario y más bien se trata de un fraude con intereses personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!