El responsable de la dependencia estatal, Arturo Salinas, asegura que solo en Chichihualco el servicio está paralizado; normal el servicio público a pesar de los ataques suscitados días pasados, señala

Texto Alexis Blancas

Chilpancingo, 16 de abril de 2924.- El director de la Comisión Técnica de Transportes del estado, Arturo Salinas Sandoval, afirmó que no existe riesgo de paralización del transporte público en las diferentes regiones del estado liego de los incidentes recientes que han dejado como saldo tres vehículos incendiados y un chofer calcinado en Chilpancingo.

Salinas Sandoval expreso que las autoridades competentes están abordando la situación de seguridad, ya que es un tema que le compete a la Secretaría de Seguridad Publica (SSP).
En declaraciones luego de un evento en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense (HMNG), el director de Transportes señaló que tanto la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) están garantizando la seguridad de los transportistas.
Indico que en el municipio de Leonardo Bravo (mejor conocido como Chichihualco), el servicio de transporte se encuentra paralizado temporalmente, pero aseguró que se está trabajando para restablecerlo próximamente.
En cuanto a las Urvan de la ruta a la comunidad de Amojileca, que opera desde una base provisional en los límites de la zona urbana de la capital, señaló que están trabajando con normalidad, sin embargo, los mismos transportistas informaron ayer que aún no hay una fecha exacta para reanudar labores en su base original.
Finalmente, Salinas Sandoval concluyó que la seguridad para los transportistas es una prioridad y que las autoridades están cumpliendo con su deber de resguardar la integridad de los trabajadores del volante en Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!