El candidato de la coalición PRD, PRI y PAN enfatizó compromiso con la transparencia y la honestidad, asegurando que puede mirar a los ojos de cada habitante de la capital porque no es un ladrón
Texto Alexis Blancas
Chilpancingo, 20 de abril de 2024.- Alejandro Arcos Catalán, candidato a la alcaldía por la coalición «Fuerza y Corazón por Guerrero» integrada por PRD, PRI y PAN, reunió a cientos de personas en la alameda Francisco Granados Maldonado en el inicio de campaña.
Ante sus simpatizantes provenientes de diversas colonias y comunidades del municipio, Arcos Catalán expresó su gratitud por el apoyo que recibió durante su arranque de campaña. El evento inicio con un recorrido desde el parque Benito Juárez hasta el teatro hundido de la alameda, acompañado por ciudadanos.
Durante su discurso, el candidato agradeció la presencia de cada uno de los ciudadanos, así como cada unos de los militantes y representantes de los tres partidos que conforman la coalición «Fuerza y Corazón por Guerrero».
Destacó la importancia de la unidad para rescatar juntos la ciudad capital. Entre sus propuestas, resaltó la recuperación de recursos públicos para invertir en mejoras infraestructurales de salud y especialmente, en seguridad, una de las que más requieren atención en Chilpancingo.
Arcos Catalán enfatizó su compromiso con la transparencia y la honestidad, asegurando que puede mirar a los ojos de cada habitante de esta ciudad porque no es un ladrón.
Además, reafirmó su lealtad a sus ideales y a su partido, comprometiéndose a no «chapulinear» de partido en partido, en alusión a sus contrincantes.
En el evento estuvieron presente el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, el dirigente estatal del PAN y candidato a diputado federal por el distrito 07, Eloy Salmerón Díaz, así como Beatriz Vélez Núñez en representación del comité estatal del PRI y los candidato a diputados locales por el distrito 01, Florencio Salazar Albarrán, y del distrito 02 Bonifacio Montufar Mendoza, entre otros militantes del PRI, PAN y PRD.