El candidato al Senado estuvo en un acto de campaña en la colonia El Limón de Zihuatanejo, en donde celebró que el pueblo está politizado
Texto Jesús Saavedra
Chilpancingo, 30 de abril de 2024.- El candidato a senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, afirmó que a pesar de las «dádivas» que la derecha pretenda repartir, los candidatos de su partido y en coalición van a ganar de manera contundente las cinco elecciones en juego el próximo 2 de junio.
Este martes Salgado Macedonio estuvo en un acto de campaña en la colonia El Limón de Zihuatanejo en donde celebró que el pueblo está politizado y que, a pesar de las dádivas que la derecha planea repartir, Morena tendrá el triunfo el próximo 2 de junio.
Salgado Macedonio llamó a votar 5 de 5 por la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y los candidatos de esos partidos, para continuar con la Cuarta Transformación.
El candidato puntualizó que recibir una cantidad de dinero por un voto, no se equipara al gasto que continuará por el costo de la luz, por ejemplo, si no se aprueba la reforma eléctrica, a la que se opone la derecha.
El senador con licencia dijo que entre las reformas pendientes en beneficio del pueblo, impulsadas por el humanismo que caracteriza al gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está la ampliación del programa Sembrando Vida para todos los campesinos, y la cárcel para quienes maltraten a los animales.
El candidato destacó que trabajar todos los días es la clave del éxito, por lo que llamó a seguir en la lucha para lograr la Cuarta Transformación, y con ello el desarrollo del país y del pueblo.
Señaló que México tiene la democracia más cara, por lo que es importante salir a votar el próximo 2 de junio y concretar en urnas el Plan C, para lograr la mayoría calificada que se requiere y con ello llevar a cabo las reformas que son los pilares básicos de la transformación: la electoral, la judicial y la eléctrica.
Dijo que todo el pueblo es necesario para seguir con el segundo piso de la Cuarta Transformación y que, aunque no ha sido fácil y ha costado, se deben redoblar esfuerzos a 33 días de la elección, para lograrlo.
Destacó la participación de la candidata Claudia Sheinbaum en el segundo debate político organizado por el INE, el cual ganó porque ella llega a proponer, no a inventar. Celebró la obra carretera, que forma parte de sus proyectos de gobierno, que conectará la Tierra Caliente con la Costa grande.
Los candidatos invitaron a los presentes a recibir a la candidata presidencial mañana miércoles 1 de mayo, en la cancha techada de la Unidad Deportiva, a las 3 de la tarde.