A David Luna Bravo, director de Servicios Públicos Municipal, quien iba acompañado de Juan Valencia Anaya, le dispararon en 18 ocasiones
Texto Juan Blanco
Chilpancingo, 27 de mayo de 2024.- Un funcionario del Ayuntamiento de Zihuatanejo fue atacados y heridos a balazos este lunes en ese municipio de la Costa Grande de Guerrero, ataque en donde también resultó herido su chofer.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana en la calle Paseo del Mirador en la colonia Primer Paso Cardenista, en la cabecera municipal.
De acuerdo con los reportes policiales, David Luna Bravo, director de Servicios Públicos Municipal, acompañado de Juan Valencia Anaya, quien iba conduciendo, se desplazaba en una camioneta blanca perteneciente al gobierno porteño, cuando les dispararon en al menos 18 ocasiones.
Corporaciones policiacas que acudieron al lugar hallaron la camioneta balaceada y varios casquillos de arma de fuego, pero no a los ocupantes; después se supo que se trasladaron por sus propios medios a un hospital; esto es, que sobrevivieron al ataque.
Hasta la tarde de este viernes, varias horas después del incidente, el alcalde priísta de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, no se pronunciaba sobre lo sucedido a uno de sus colaboradores.