El director Abel Luvio Villanueva manifestó que gracias al apoyo de Evelyn Salgado y tras realizar una evaluación de las condiciones, se acordó la reapertura de manera parcial en la zona de reserva

COMUNICADO DE PRENSA

Acapulco, 27 de junio de 2024.- La administración de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a través de la Secretaría de Bienestar y la dirección del Parque Papagayo, acordaron reabrir más áreas de este centro recreativo a partir del próximo sábado 29 de junio.

El director del Parque, Abel Luvio Villanueva, manifestó que gracias al apoyo de la gobernadora y luego de que el secretario de Bienestar, Pablo Gordillo realizará una evaluación de las condiciones del parque, se acordó una reapertura de manera parcial, únicamente en la zona de reserva, misma que se utilizó para las villas recreativas y que permitirá dar más opciones de esparcimiento a los visitantes, fijando un horario de 7 a 10 de la mañana para que la ciudadanía ocupe el espacio.

Luvio Villanueva señaló que, gracias a la gestión del secretario de Bienestar, Pablo Gordillo, ha sido posible ir generando las condiciones para que el parque se reabra por zonas al público, y destacó que se continúan evaluando las otras áreas para su próxima reapertura.

El funcionario estatal informó que las personas podrán ingresar a la zona de reserva por tres accesos; por Costera Miguel Alemán, calle Gómez Morín y por avenida Cuauhtémoc que conduce a la puerta de restaurantes. De igual forma indicó que las zonas deportiva y de restaurantes continuarán abiertas con el horario habitual.

Abel Luvio dijo que es importante señalar que el Parque Papagayo cerrará sus puertas cuando las condiciones climáticas no sean favorables para el puerto, ya que con ello se podrá evitar alguna incidencia que pueda poner en riesgo a los visitantes.

De igual forma, invitó a la población a que se sume este viernes 28 de junio desde las 8 de la mañana, a la jornada de limpieza que se realizará en las instalaciones del Parque Papagayo, con el fin de tenerlo en óptimas condiciones para la reapertura parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!