«No fueron los partidos, fuimos nosotros, el pueblo, los que te hicimos presidente», dijo el comisario de El Ocotito, Leonel Rodríguez
Texto Staff
Chilpancingo, 1 de julio de 2024.- El presidente municipal electo, Alejandro Arcos Catalán, se reunió con habitantes de varias comunidades del municipio, recibiendo el respaldo de líderes y habitantes. Durante este encuentro, se destacó el papel crucial del pueblo en su elección y se reafirmó el compromiso mutuo para trabajar en pro del desarrollo del municipio.
La visita del alcalde electo, la tarde de este domingo. «El único que regresa después de haber sido ganador como presidente electo,» señaló el comisario de El Ocotito, Leonel Rodríguez; «nos unimos a su proyecto porque es el mejor que se ajusta a las necesidades de las comunidades. Más que presidente, es usted nuestro amigo», reiteró; dicha declaración subraya la cercanía de Arcos Catalán con las comunidades y el compromiso de regresar para escuchar y atender sus necesidades.
«Estás cumpliendo tu primera promesa, veniste», intervino de nuevo el comisario, enfatizando la importancia de la presencia de Arcos Catalán en las comunidades, donde «te demostramos que estamos contigo. Vamos a formar un buen equipo; cuentas con nuestro respaldo y trabajaremos juntos como siempre».
Por su parte, José Roberto Valenzo expresó su confianza en el proyecto de Arcos Catalán: «Creemos en su visión y confiamos en usted. No tenemos duda de que Alejandro traerá el desarrollo a nuestro municipio. Hoy marca el inicio del nuevo Chilpancingo», recalcó.
Las comunidades dejaron en claro: Arcos Catalán es el presidente electo y fue una decisión del pueblo. «Nosotros no nos equivocamos, el pueblo no se equivocó. Necesitamos que se recupere el campo, que volteen a vernos», señaló Valenzo, declaración que resalta la urgente necesidad de atención y desarrollo en las áreas rurales del municipio.
En respuesta, Arcos Catalán reafirmó sus compromisos: «Y el principal es que vivamos en paz y con tranquilidad. Ya iniciamos a trabajar en los proyectos ejecutivos, ya iniciamos a tocar puertas para lograr más recursos. Quiero agradecerles su apoyo, gracias, y juntos vamos a salvar a Chilpancingo.»
Este encuentro pone de manifiesto el sólido vínculo entre el presidente electo y las comunidades del municipio, marcando el inicio de un esfuerzo conjunto para abordar los retos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el camino hacia un municipio más próspero y unido.