Un grupo de habitantes del fraccionamiento fueron a las oficinas de la CFE a protestar; gerente les dice que se corregirá en la próxima facturación
Texto Luis Daniel Nava
Chilpancingo, 1 de agosto de 2024.- Habitantes del fraccionamiento Villas Parador reclamaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el aumento de la tarifa bimestral que en algunos casos es de un 300 por ciento.
Un grupo de inconformes acudieron esta mañana a las oficinas de la CFE en la colonia Burócratas para denunciar los aumentos excesivos en sus recibos del servicio por los meses junio y julio.
Francisco Trejo puso como ejemplo que su recibo bimestral pasó de 350 a mil 206 pesos. Este caso se repitió en 200 viviendas.
Informó que el gerente de servicio de la CFE, Enrique García, les dijo que fue un error administrativo y que en septiembre les llegaría un nuevo recibo con la cuota corregida. También se comprometió a que no les cortarían el servicio.
Los afectados habitan en las zonas Rubí, Diamante y Esmeralda del mencionado fraccionamiento, ubicado al sur de la ciudad. (Fotografía Alberto Gómez/ cortesía)