Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 28 de agosto de 2024.- Amigos y familiares de una maestra de educación preescolar se manifestaron al exterior del hospital del ISSSTE, donde acusaron que está siendo víctima de negligencia médica.
Adriana Bello, también maestra, dijo que una de sus compañeras ingresó y ha recibido mala atención médica desde el domingo cuando llegó con un fuerte dolor abdominal y fiebre.
Dijo que estuvo en el área de espera más de 40 minutos, pero su familia al ver la desesperación y gravedad decidieron recurrir a un hospital privado.
Sin embargo el hospital es muy costoso por lo que tuvieron que sacar de ahí a la maestra y ahora exigen que se le brinde atención en el ISSSTE, en la unidad médica a la que esta afiliada.


El lunes pasado los familiares consiguieron 10 unidades de sangre tipo A positiva que les requirieron; sin embargo posteriormente les dijeron que requerían O positiva, lo igual consideran un acto de negligencia médica por parte de los médicos del hospital.
La maestra ingresó por un problema de agua en los pulmones, su estado de salud es grave y señalan los familiares y amigos que no se está haciendo lo suficiente para salvarle la vida.
Ante esto, los docentes y familiares se manifestaron para exigir a las autoridades de salud y de educación poner atención en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!