Inaugura Feria de Servicios Integrales en la cabecera del municipio de la región Centro, donde dijo que en sus casi 3 años de gobierno lo han apoyado con más de 35 millones de pesos
Texto Jesús Saavedra
Chilpancingo, 4 de septiembre de 2024.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda consideró que su gobierno sigue “con paso firme trabajando para consolidar la paz, el desarrollo, el bienestar con justicia social para todos los guerrerenses, con acciones de gobierno que lleguen de manera directa a la población y hasta el último rincón de nuestro estado”.
Este miércoles la gobernadora encabezó el arranque de la Feria de Servicios Integrales en la cabecera municipal de Mochitlán con servicios de atención a la población del gobierno estatal.
Afirmó que la población de Mochitlán “siempre ha estado en la lucha por la transformación del país y de nuestro estado, aquí tenemos el antecedente más remoto de la Revolución”.
Salgado Pineda informó que en sus casi 3 años de gobierno han apoyado a este municipio más de 35 millones de pesos y para este año tendrán “una inversión importante, que se traduce en obras de infraestructura, en apoyos a la población, en proyectos productivos y en acciones importantes en beneficio de su población”.
“Seguimos con paso firme trabajando para consolidar la paz, el desarrollo, el bienestar con justicia social para todos los guerrerenses, con acciones de gobierno que lleguen de manera directa a la población y hasta el último rincón de nuestro estado”, afirmó.
En su discurso hizo un reconocimiento al alcalde de este municipio, Gerardo Mosso López por su trabajo y coordinación con el gobierno del estado, “así es como se debe gobernar, atendiendo a la gente que lo requiere y en beneficio de sus gobernados, más en esta región que es valiente y que lucha en esta transformación que es profunda y que trata de saldar una deuda histórica que tenemos con nuestros pueblos”.
Aseveró que encabeza una “lucha contra la pobreza, contra el rezago, contra lo que le ha hecho daño a nuestro estado y donde vamos juntos en este trabajo”.
El alcalde Gerardo Mosso López reconoció que la gobernadora “tenga el coraje y la valentía para gobernar Guerrero, debemos trabajar con fuerza y dedicación, trabajando de la mano para sacar adelante a nuestro municipio y nuestro estado”.
La secretaria de Obras Públicas, Irene Jiménez Montiel informó que se estaban entregando cinco calles en la cabecera, un camino de Mazatlán a Chacotla y un puente con una inversión de 24.7 millones de pesos.
Acompañaron en el presídium a la gobernadora, las señoras María Soledad Vázquez López y Mayté Carreto Mosso, vecina de Colotlipa; la presidenta del DIF-Guerrero, Liz Salgado Pineda; el diputado local del PVEM, Jhobanny Mendoza Jiménez. (Fotografía ilustrativa)