Aparece portando un manojo de flores de calabaza en alguna parte de la sierra y dice que las cortó para su esposa

Texto Bernardo Torres Morales

Chilpancingo, 3 de noviembre de 2024.- Mediante un video de la vida cotidiana que llevaba el exalcalde Alejandro Arcos Catalán, asesinado el pasado 06 de octubre, nuevamente la ciudadanía reclamó a las autoridades el nulo avance en las investigaciones de este crimen.

En el video el joven político, aparece portando un manojo de flores de calabaza en alguna parte de la sierra de Chilpancingo, donde dice que las cortó para su esposa, Sandy Solís.

La publicación fue retomada de manera inmediata por los usuarios de la Red Social Facebook, con exigencias de justicia, y reclamos a las instancias de impartición de justicia por los nulos avances en la investigación. La publicación fue compartida principalmente por familiares, amigos y simpatizantes, que muestran su repudio por el crimen, exigen justicia y reclaman al gobierno que actúe para dar con los responsables.

En tres días se cumplirá un mes del crimen en contra del presidente municipal, que ha pesar de su trascendencia a nivel nacional e internacional, las autoridades guerrerenses no han informado sobre avances en el caso .En el acceso principal del Ayuntamiento permanece una ofrenda que fue colocada en su memoria, un día después de su asesinato, donde diariamente distintas personas contemplan las fotos y mensajes dedicados a Arcos Catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!