La agresión en la zona rural de Acapulco ocurrió esta mañana; quedaron heridos un hombre y una niña, además que incendiaron dos automóviles

Texto Juan Blanco

Chilpancingo, 4 de noviembre de 2024.- Sujetos desconocidos irrumpieron este lunes temprano en una vivienda en la comunidad de Tres Palos, en la zona rural de Acapulco, disparando contra los ocupantes, matando a cinco y dejaron heridos a otros dos.

Los agresores incendiaron dos vehículos que se encontraban afuera de la vivienda e intentaron hacer lo mismo con el inmueble donde estaban los cuerpos de las víctimas.

Reportes policíacos indican que alrededor de las 6:40 de la mañana, un reporte anónimo a las autoridades alertó sobre unos automóviles incendiados en la calle Teniente Vicente González de dicho poblado.

Paramédicos de Protección Civil estatal y bomberos municipales acudieron al lugar y sofocaron las llamas de los vehículos Nissan y Ford, así como la fachada de una casa que fue alcanzada por el fuego.

Dentro de la vivienda fueron hallados los cadáveres de cinco personas, entre quienes se encontraban dos mujeres, un menor de edad y dos hombres, mientras que una niña y un adulto estaban heridos, quienes fueron llevados a un hospital.

A la escena del crimen llegaron efectivos de la Marina, elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales, así como personal de la Comisión Nacional Antisecuestro y peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciando las primeras diligencias judiciales.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de homicidio calificado en agravio de cinco personas y de lesiones dolosas en agravio de dos personas. Señaló que “ordenó la intervención de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) para llevar a cabo las primeras indagatorias en el lugar; así como, obtener datos con posibles testigos y ubicar cámaras de videovigilancia públicas o particulares que ayuden al esclarecimiento del ilícito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!