Denuncian que el delegado de los programas del Bienestar, Iván Hernández Díaz, se encuentra desaparecido y que la última vez que los vio, los trató con prepotencia y de forma despectiva

Texto Luis Daniel Nava
Chilpancingo, 5 de noviembre de 2024.- Al menos 80 damnificados por el desbordamiento de la laguna de Tixtla a causa del huracán John pidieron acceder al pago por daños de la Secretaría del Bienestar. Se trata de habitantes de los barrios El Santuario, Niños Héroes, Canta Ranas y la Unidad Deportiva, entre otros.
Ismael Sánchez, representante de los afectados, dijo que ya tienen folio que los acredita como damnificados pero que desconocer por qué no salieron en la lista de beneficiarios.
Los vecinos de Tixtla ya solicitaron por escrito el apoyo a Iván Hernández Díaz, delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero, pero que no les ha dado respuesta.
Acusaron que el delegado se encuentra desaparecido y que la última vez que los vio los trató con prepotencia y de forma despectiva.
También han solicitado ayuda a la gobernadora Evelyn Salgado y al alcalde de Tixtla, Alberto Michi Campos. En caso de no ser atendidos, en tres días definirán si realizan protestas radicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!