La gobernadora encabezó la inauguración de la obra de Paseo del Capricho del Rey en Zihuatanejo; más tarde inauguró obras en el Centro Regional de Rehabilitación Integral y El Partenón

Texto Jesús Saavedra

Chilpancingo, 6 de noviembre de 2024.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda consideró que los servidores públicos deben de trabajar de la mano y al lado del pueblo, porque “cuando nos ponemos una misma camiseta, cuenta el amor que le tenemos a nuestra tierra, nos ponemos la camiseta de Guerrero y los colores quedan a un lado. Yo trabajo para todos y no preguntó de qué color, ideología o religión tienen, porque nuestro objetivo debe ser que haya justicia social”, recalcó.

Este miércoles la gobernadora encabezó la inauguración de la obra de Paseo del Capricho del Rey en Zihuatanejo; más tarde inauguró obras en el Centro Regional de Rehabilitación Integral y El Partenón.

Pineda señaló que en el ejercicio del servicio público “creamos lazos de amistad, reconozco el trabajo de Jorge Sánchez Allec con quien trabajamos en coordinación preocupados por la gente de Zihuatanejo, dejó el alma y el corazón en este trabajo nuestro amigo expresidente municipal”.

Aseveró que ahora es tiempo de las mujeres, “tenemos una gran amiga, aliada con la que trabajamos estos años y quien es una bala, es hiperactiva porque trabaja mucho nuestra presidenta, Lizette Tapia Castro, le dará continuidad al trabajo realizado, porque traen la misma dinámica de trabajar por Zihuatanejo”.

Señaló que es el inicio de “trabajo, beneficios y mucha colaboración con Zihuatanejo que se merece lo mejor, por eso trabajaremos en beneficio de este pueblo hermoso y su gente tan cálida que tiene”.

Salgado Pineda afirmó que como servidores públicos tienen “la obligación de trabajar todos los días por nuestro estado, he sido una gobernadora de territorio, cien por ciento, me gusta recorrer las comunidades, me gusta el contacto con la gente, escuchar qué es lo que hace falta, de cómo vamos”.

Consideró que los gobernantes “debemos ser de territorio, hay muchas cosas que tenemos que hacer en el escritorio, pero la mayoría debemos estar de la mano del pueblo y si caminamos así las cosas se hacen y se transforman las comunidades, regiones, municipios y el estado”.

Sostuvo que seguirá siendo una gobernante “de territorio, visitaré Zihuatanejo muchas veces más, apoyando a nuestra querida presidenta, no solo en el discurso, también en el discurso y Zihuatanejo se ha transformado en los últimos años, se ha consolidado como un destino de excelencia, por eso se debe de trabajar en equipo”.

Aseveró que el encargo público “es servir al pueblo, nos vemos como iguales, trabajamos en fraternidad y con solidaridad todo sale bien; todos somos iguales y valemos lo mismo, el recurso es del pueblo y tiene que regresar siempre al pueblo”.

Reconoció el trabajo en equipo con las autoridades de Zihuatanejo, quienes “se han sumado de lleno a esta transformación y no han visto colores, Con todo respeto, la ideología y el color se trae en el corazón; cuando nos ponemos la camiseta, cuenta el amor que le tenemos a nuestra tierra, nos ponemos la camiseta de Guerrero y los colores quedan a un lado. Yo trabajo para todos y no preguntó de qué color, ideología o religión tienen, porque nuestro objetivo debe ser que haya justicia social”.

Agrego que si en Guerrero se “tiene bienestar tendremos paz, si tenemos paz, tenemos justicia social, desarrollo y oportunidades para todos”.

Por su parte Tapia Castro dijo que la gobernadora siempre será bienvenida a este municipio porque lleva “siempre buenas noticias, ésta es su casa y de verdad cuando decimos que viene la gobernadora es para traer muy buenas noticias para este bello lugar y las obras que haga harán que sea recordada por este pueblo que es tan cariñoso y que sabe agradecer, su nombre ya está inscrito con letras de oro en el pueblo de Zihuatanejo”.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa, Zihuatanejo, Luis Castañeda Muñoz señaló que con la ayuda de la gobernadora van a seguir trabajando para que Ixtapa-Zihuatanejo continúe siendo uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales y extranjeros.

Acompañaron a la gobernadora en este acto la presidenta del DIF-Guerrero, Liz Salgado Pineda; el ex alcalde de este municipio de la Costa Grande de nuestra entidad, Jorge Sánchez Allec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!