Señalan que material de construcción utilizado es de malla calidad; no van a recibir las viviendas

Texto Bernardo Torres Morales

Chilpancingo, 25 de noviembre de 2024.- Familias reubicadas en el fraccionamiento Nuevo Mirador denunciaron que la segunda reconstrucción de viviendas también presenta fallas e irregularidades. La mañana de este lunes, los habitantes denunciaron que desde el inicio del segundo proceso de reconstrucción empezaron a notar desperfectos en las edificaciones, y esperaban que fueran corregidas.

Pidieron al gobierno federal que se revisen las construcciones, puesto que sería la segunda ocasión en que se construye, pero creen que va ser el último apoyo que reciban.

Acusaron que la empresa ha sido notificada de las irregularidades pero no hicieron caso, incluso algunas de las viviendas ya fueron entregadas sin que los vecinos se quejen.

Entre las deficiencias que denuncian es que el material de construcción fue de mala calidad, y presuntamente consultaron a expertos para saber si son habitables.

Los vecinos insistieron que ya hicieron llegar la información al gobierno federal sobre estas irregularidades, pero le dejó el problema a las constructoras. Por ahora, dijeron que no van a recibir las viviendas en este estado, y esperarán una respuesta de las autoridades, o de lo contrario emprenderán una serie de protestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!