La bebé fue privada de la vida el 6 de marzo pasado en Acapulco por sujeto que estaba bajo los efectos de enervantes
Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 28 de noviembre de 2024.- Adrián “N” quien asfixió a su pequeña hija de seis meses de edad fue sentenciado a una pena de 26 años 8 meses de prisión. El hombre de 32 años, privó de la vida a la bebé el 4 de marzo pasado en el fraccionamiento Tulipanes de la colonia Cayaco en el puerto de Acapulco.
Es acusado por el feminicidio de la niña de seis meses de edad, de acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).Cabe recordar que, Adrián García ahorcó a la bebé bajo los efectos de las drogas y cuyo cuerpo se localizó sobre la cajuela de un vehículo.
Posteriormente al crimen, salió corriendo por el fraccionamiento con una navaja en mano, amago a los vecinos del lugar, hasta que fue retenido por elementos de seguridad privada y posteriormente entregado a la Guardia Nacional (GN).
El hombre sentenciado a casi 27 años de prisión deberá hacer un pago por reparación del daño para la madre y quedaron suspendidos sus derechos civiles, políticos y familiares aún los de sucesión, por el tiempo que dure la pena de prisión, informó la FGE