Responsabilidad sería del marido, que manejaba al parecer ebrio, identificado como Francisco, quien fue detenido; pudo rescatar a sus tres hijos
Texto Juan Blanco
Chilpancingo, 1 de diciembre de 2024.- Ayer en la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, una mujer murió calcinada luego de que la camioneta en que viajaba y que conducía su esposo supuestamente en estado de ebriedad, chocó y se incendió.
De acuerdo con un reporte policial, en el vehículo iban también tres niños, todos ellos hijos de la pareja, que circulaba en una brecha de terracería cuando el chófer perdió el control del volante de esta, yéndose a impactar contra un muro de piedra.
El hombre pudo sacar a sus hijos, quienes quedaron lesionados, pero no a su esposa puesto que quedó prensada. Después de unos minutos, la camioneta ardió en llamas con la mujer adentro, muriendo por el fuego que la consumió.
Corporaciones policiacas y policías ministeriales acudieron al lugar y detuvieron al hombre de nombre Francisco, de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en el accidente. La mujer muerta fue identificada como María Guadalupe, de 28 años de edad.
Los hijos de la pareja fueron recogidos por sus propios familiares y los llevaron a un hospital para su atención médica.