Solo en una de las agresiones se pudo conocer la identidad de la víctimas; ningún presunto responsable aprehendido

Texto Juan Blanco

Chilpancingo, 6 de enero de 2025.- Cinco hombres fueron asesinados entre la tarde y noche de ayer y la madrugada de hoy, de los cuales tres ocurrieron en Acapulco y dos en el municipio de Juchitán, ubicado este último en la región de Costa Chica, sin que haya algún presunto responsable detenido.

El primer crimen se suscitó alrededor de las 17 horas del domingo en la calle Aquiles Serdán en la colonia Centro, justo afuera de la tienda Coppel Bahía y a unos metros de Elektra en dicha ciudad porteña. De acuerdo con reportes policíacos, la víctima, un taxista local, conducía su vehículo marcada con el número 4477 cuando dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

Corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena, quienes al revisarlo ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a cerrar la vialidad para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias.

El trabajador del volante fue identificado como Marco Antonio Pérez Moreno, de 50 años de edad.

En este mismo destino turístico, dos hombres asesinados con torniquete fueron hallados en la calle 1 de colonia Emiliano Zapata en la periferia de aquí. Según el reporte oficial, colonos alertaron a las autoridades que sujetos armados habían lanzado desde un vehículo en movimiento bolsas negras aparentemente con restos humanos. Al llegar, efectivos de la Marina, Guardia Nacional y agentes ministeriales confirmaron la noticia, por lo que acordonaron el lugar para que peritos realizaran las diligencias. Las víctimas no fueron identificadas.

Con relación a los dos hombres asesinados en el municipio de Juchitán, la información del hecho refiere que ocurrió la noche de ayer en la carretera que conecta a este municipio con Azoyú, a la altura del punto que se conoce como Arroyo de los Novios.

De acuerdo a los reportes, dos hombres, uno de piloto y el otro de copiloto, se dirigían en un taxi hacia Azoyú cuando fueron interceptados y asesinados por sujetos desconocidos. Las víctimas no han sido identificadas y tampoco por estos crímenes hay ningún presunto responsable detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!