Desde septiembre no suministran, dice el dirigente de la colonia Margarita Viguri, Alejandro López; tampoco hacen caso a sus wuejas

Texto Bernardo Torres Morales

Chilpancingo, 10 de enero de 2025.- Habitantes de la colonia Margarita Viguri tomaron los tanques de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) para exigir el suministro de agua.

Alejandro López, representante de la colonia, indicó que desde el 5 de septiembre al menos 150 familias no cuentan con el servicio a pesar de realizar sus pagos de manera puntual.

Atribuye la falta del suministro a la mala organización dentro del organismo paramunicipal, donde funcionarios van y vienen y los problemas continúan. Señaló que los vecinos tuvieron que comprar pipas de agua odo el fin de año, pues ante la visita de seres queridos el consumo se incrementa, pero también el desgaste a su economía.

Después de llamar en varias ocasiones al nuevo director de CAPACH, José Alberto Lara Vargas, los colonos recurrieron nuevamente a tomar los tanques pues dicen que solo así les hacen caso.

Hicieron el llamado al presidente municipal, Gustavo Alarcón Herrera que atienda el problema del agua y también del deficiente alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!