A través de cuenta en red social, los trabajadores de servicios públicos han informado a la ciudadanía sobre los problemas recurrentes

Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 7 de febrero de 2025- A través de la plataforma Facebook, con el nombre de «Recolección de basura choferes y chalanes Serv. Públicos Chilpancingo» los recolectores informaron que se encuentran en la mejor disposición de laborar, pero la falta de camiones impide la cobertura en todas las colonias de la capital.
Cabe señalar que a través de esta cuenta, los trabajadores de servicios públicos han informado a la ciudadanía sobre los problemas recurrentes a los que se ha enfrentado la Dirección de Servicios Públicos del Municipio.
En su más reciente publicación informaron que están tratando de cubrir todas las zonas y colonias posibles del municipio, sin embargo, la falta de camiones complica aún más sus labores.
«Se continúa trabajando para mantener limpia la ciudad, aun con muchas colonias pendiente por cubrir, repetimos no esta en nosotros, las faltas de unidades realizaron un descontrol en las rutas», escribieron en el comunicado.
Asímismo, indicaron que esperan que sea cierta la reciente declaración del presidente Municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera, sobre la llegada de más unidades de recolección de basura, con las que se pretende cubran la demanda de desechos que diariamente se generen en la capital del Estado.
«Esperemos y sea cierto que llegaran mas unidades, de parte de choferes y chalanes siempre tendremos la disposicion de trabajar no importa el dia ni el horario», indicaron.
En otro comunicado más, invitaron a la ciudadanía a dejar en los comentarios, las colonias y zonas faltantes por cubrir, para tenerlas en cuenta y sean prioridad durante sus recorridos.
Aseguraron que ante la falta de camiones recolectores les será imposible acudir a las colonias dos veces por semana como anteriormente lo hacían, sin embargo, se comprometieron a cubrir estás zonas siquiera un día a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!