A través de Facebook, la población llamó a no permitir cierre de una fuente de ingreso para muchos de sus habitantes; llama a tomar el sistema que abastece de agua en caso de clausuras

Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 7 de febrero de 2025.- Pobladores de la localidad de Acahuizotla advirtieron que si el Ayuntamiento de Chilpancingo clausura negocios como lo ha hecho en otros pueblos del municipio, tomarán el sistema de bombeo de agua.
Desde la semana pasada la Dirección de Gobernación Municipal inició una revisión a negocios de las comunidades del municipio, como Ocotito, Palo Blanco, Mazatlán y Petaquillas, donde realizaron clausuras de establecimientos.
En un comunicado, el Gobierno que preside Gustavo Alarcón Herrera, informó que las clausuras en el Ocotito fueron porque detectaron venta de alcohol a menores de edad.
Lo mismo hicieron en los poblados antes mencionados, donde pequeños negocios fueron clausurados por el Ayuntamiento de Chilpancingo.
En Acahuizotla, a través de las páginas en la red social Facebook la población llamó a no permitir la clausura de los negocios que son una fuente de ingreso y de empleo para muchos de sus habitantes.
El llamado es a que en caso de que el Ayuntamiento clausura negocios la población se una para tomar el sistema que abastece de agua a la ciudad de Chilpancingo.
Señalan que en los poblados los negocios cerrados por Gobernación Municipal son el sustento de muchas familias lo cual es una injusticia porque sólo buscan una manera de sostener sus hogares.
Pidieron que se convoque a una asamblea en el pueblo para tomar acuerdos y evitar abusos por parte de las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!