Confirman vinculación familiar con tres hombres asesinados el domingo pasado

Texto Redacción

La Unión, 26 de marzo de 2025.- La madrugada de este miércoles, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres envueltos en bolsas de color negro que dejaron sobre la carretera que comunica a este municipio con el de Zihuatanejo, a unos 4 kilómetros del entronque a la comunidad de Lagunillas. Tres son de los vendedores de colchones reportados desaparecidos en el municipio de Tecpan.

Autoridades policiales confirmaron que este crimen múltiple tiene relación con otros tres asesinato ocurridos el pasado domingo, dónde las víctimas quedaron en el interior de un automóvil compacto.

Un reporte activó a personal de la Policía Municipal y del Ejército alrededor de las 4 de la madrugada, acerca del hallazgo de cuatro cuerpos desnudos, envueltos en sábanas y dentro de bolsas negras que arrojaron a orilla de la carretera federal Zihuatanejo-La Unión, cerca de la comunidad de Lagunillas, todos en estado de avanzada descomposición, apreciándose varios impactos de arma de fuego.

Se confirmó la identidad de tres;; se trata de: Ricardo “N”, José Mario “N” y José Oscar “N”, de 39, 24 y 28 años; el cuarto hombre aún no ha sido reconocido. Los tres fueron reportados como desaparecidos el jueves de la semana pasada cuando vendían muebles en un camión en el municipio de Tecpan de Galeana.

Autoridades policiales confirmaron también que Ricardo “N” es hijo de Mauricio “N”, a quien encontraron sin vida el domingo pasado en un automóvil con placas de la Ciudad de México, en el camino que conduce a Lagunillas, cerca de donde hoy encontraron los cuatro cuerpos embolsados, quien llegó a esta región de la Costa Grande acompañado de Ventura “N” y Carlos “N” para buscar a su hijo y a los otros dos desaparecidos. (Con información de J. Alberto Solis Loeza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!