«No es un adiós definitivo, sino un alto en el camino, un espacio necesario para sanar, para fortalecernos y para reencontramos con la plenitud que nos permita, en su momento, regresar», dice
Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 27 de marzo de 2025.- Sandra Helena Solís Peralta,viuda del allcalde Alejandro Arcos Catalán, asesinado en el mes de octubre de 2024, renunció al cargo honorario como presidenta del DIF la mañana de este jueves
La funcionaria emitió un comunicado en el que anuncia que decidido poner una pausa a este encargo para atender situaciones personales .»Con el corazón en paz, he decidido hacer una pausa en mis funciones dentro del DIF municipal», dice.
Agrega que ‘no es un adiós definitivo, sino un alto en el camino, un espacio necesario para sanar, para fortalecernos y para reencontramos con la plenitud que nos permita, en su momento, regresar con renovada energía y propósito», expresó.
Indicó que en los últimos meses ella y su hijo han caminado por un sendero marcado por la ausencia, el duelo, después de la muerte de quien fuera presidente municipal.
Dijo que hoy su llamado no es «a la función pública sino estar con su hijo, «quien necesita tanto de mi como yo de él». Para finalizar, dijo que agradece a quienes la han apoyado.