Texto: J. Alberto Solís Loeza

Las Tunas, Gro; 01 de mayo de 2020.- Con el apoyo de los mismos lugareños de la comunidad de Las Tunas, en el municipio de Benito Juárez, este viernes se cumplieron cinco días que pobladores de dicha localidad colocaron un retén sanitario para evitar contagios por el Coronavirus.

Al respecto una de las personas que se mantienen en este módulo de vigilancia, Isabel Castro, explicó que se han sumado varios grupos de personas jóvenes y adultas, para no permitir el paso de gente que llega de otros lugares del país, sobre todo porque en su poblado existe la playa El Pez Vela, uno de los balnearios más visitados en estas fechas, por lo que decidieron reforzar las medidas de vigilancia y de sanitización.

En este módulo de vigilancia y de información, también las familias de Benito Juárez acuden a dejar su apoyo con alimentos no perecederos para que sean distribuidos sobre todo entre las personas que no cuentan con alimentos en sus casas.

En está actividad también participa la regidora Georgiana de la Cruz Galeana, quien ha reunido una buena cantidad de comida y ha repartido a las personas con más necesidad alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!