Texto: Staff

Chilpancingo, Gro. 19 de Mayo 2020.- Esta mañana propietarios  y trabajadores del salón de fiesta Pérgolas Cuicalli regalaron comida a las personas humildes y de bajos recursos económicos afectados por la declaratoria de emergencia del Covid-19 en la capital.

A las 10 de la mañana cuatro administradores del salón  portaban traje especial, guantes, mascarillas y cubrebocas, colocaron una mesa y un letrero que se leía “Desayuno Gratuito” en la entrada del negocio ubicado en la calle Galeana en el centro de la ciudad.

Al lugar acudieron taxistas y personas que no tienen trabajo por la pandemia del coronavirus, quienes recibieron un platillo de chilaquiles con pollo, café y pan.

Daniel Moreno Monroy, uno de los administradores comentó que esta actividad es para entregar desayunos gratuitos a los más necesitados  por la contingencia sanitaria y aportar un apoyo a la población de Chilpancingo.

Dijo que también fueron afectados por este problema de salud al cerrar su negocio y para poder sobrevivir se dedica a vender comida para poder llevar un sustento a sus familias.

“Esta actividad la iniciamos hoy y vamos a seguir hasta que dios nos permita, también en este movimiento nuestros proveedores de agua y carne, que aportaron un granito de arena para hacer esto, además hay muchachos que nos ayudan con las cucharas, tenedores y nos dotaron con mascarillas para protegernos”, declaró.

Moreno Monroy  hizo un llamado a la ciudadanía que se cuiden por la pandemia del coronavirus, “porque la mayoría de las personas no creen en esto,  no se protegen, ahora vamos a vivir con este problema de salud y hay que utilizar el cubrebocas y aplicar la sana distancia”.

También envío un mensaje a la ciudadanía para que se cuide durante esta contingencia, «vamos a vivir de manera constante y sigan utilizando el cubrebocas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!