COMUNICADO DE PRENSA
Chilpancingo, Gro. 08 julio 2020.- Esta noche personal del ayuntamiento de Chilpancingo, abrió en un 30 por ciento los accesos a la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac.
A través de una transmisión en vivo, el coordinador del gabinete, Fernando Calixto Cuevas, informó que después de que Guerrero pasara a semáforo naranja, la capital del estado se tiene que adaptar a la Nueva Normalidad, lo que exige movimiento social con responsabilidad.
Calixto Cuevas, explicó que la decisión de abrir algunos espacios públicos es para dar movimiento a la economía de la ciudad y que se pretende que las personas lo tomen con responsabilidad.
Informó que sólo se retiraron las vallas metálicas de los principales accesos, permitiendo el libre tránsito a la población.
Estas acciones fueron respaldadas por el secretario general, Antonio Orozco Guadarrama; el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona y el secretario de Salud Abraham Jiménez Montiel, quien procedió a fumigar el espacio liberado.