COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 16 julio 2020.- En entrevista radiofónica el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, afirmó que «estamos haciendo todo lo posible para llevar a cabo una elección interna sin problemas en los comités directivos municipales del PRI en el estado, ademas que llegado el momento no habrá padrinos para elegir a los Candidatos ya que todo se hará de manera diferente, y no estamos cerrados a hacer alianzas para el 2021».

Lo anterior al referirse a los preparativos para iniciar el proceso electoral en el mes de septiembre, y que ya en una primera instancia, se publicó y difundió la convocatoria por el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, para que este próximo fin de semana se recepcionen las solicitudes de las y los interesados en participar por la Presidencia y la Secretaría General en cada uno de los 81 municipios del estado de Guerrero.

Albarrán Mendoza indicó que en estos momentos se encuentran en un proceso de renovación de los órganos directivos y deliberativos, que habrán de tener preponderante participación en el proceso electoral que se avecina, con miras a los comicios del 2021.

Afirmó que «ahorita estamos en la actualización de los Consejos Políticos Municipales y a la vez en la renovación de los comités municipales, donde podrán participar todos aquellos priistas que cumplan con los requisitos de la convocatoria, y éstos a su vez ya establecidos, se darán a la tarea de la renovación de los comités seccionales, con lo que se busca que el PRI tendrá renovado para el mes de septiembre, toda su estructura organizacional y territorial».

Lo anterior, derivará en que en su momento, podamos enfrentar las elecciones de 2021 con los priisitas comprometidos, con las y los mejores candidatos posicionados, que tengan las mejores propuestas y que tengan el consenso de la base priista», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!