Texto: J. Alberto Solís Loeza
Fotografías: Víctor Manzanares Rumualdo

San Marcos, Gro; 17 de julio de 2020.- Personal directivo del jardín de niños «Eva Sámano de López Mateos», ubicado en el municipio de San Marcos, en la región de la Costa Chica, dejó sorprendidos a propios y a extraños con su muy particular manera de hacer su clausura de la generación 2017-2020.

La clausura de fin de ciclo escolar fue de los alumnos de tercer grado del Grupo «C».

Esta actividad se realizó desde el domicilio de la maestra Guadalupe Salomé Sánchez, quien haciendo uso de las nuevas tecnologías, hizo una transmisión en vivo por las redes sociales, además de buscar la mejor manera de que sus pequeños alumnos pasaran a recibir sus documentos, guardando las medidas sanitarias exigidas por las autoridades por el COVID-19.

Los pequeñines sanmarqueños pasaron en motocicletas, en bicicletas y en otro tipo de unidades motrices a recibir sus papeles que les acreditan ahora la culminación de su educación preescolar.

La profesora Guadalupe Salomé, destacó el esfuerzo que hacen los padres de familia, los niños y sobre todo el personal académico de ese centro educativo para sacar adelante el trabajo en estos difíciles tiempos de pandemia.

Por su parte una de las menores egresadas, dio las palabras de agradecimiento a quienes les ayudaron a hacer realidad su sueño, principalmente por el esfuerzo de tres años para obtener buenos resultados académicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!