Texto y fotografías: Staff

La Unión Montes de Oca,  Gro., 10 de agosto de 2019.- La mañana de este sábado un grupo de la Policía Federal acudió al destacamento que tienen establecido en la localidad de Petacalco, perteneciente a este municipio, con la finalidad de rescatar las unidades que fueron vandalizadas por una turba de habitantes de este lugar.

El pasado jueves, tras la captura de un grupo de personas pertenecientes a los guardias del Frente Único por la Paz de los Pueblos del Estado de Guerrero (FUPPEG), que se encuentra en la localidad de Petacalco, los familiares de los detenidos en represalia acudieron a protestar a las instalaciones de la Policía Federal que se encuentran en la salida Poniente de esa demarcación.

La movilización de los habitantes, terminó en agresión a los uniformados y a sus patrullas, que con piedras y palos vandalizaron, además de que ingresaron a las oficinas de la institución para hacer destrozos.

Tras estos hechos, el día de hoy sábado, un grupo de Policías Federales acudieron al poblado de Petacalco para inspeccionar el remolque de los vehículos vandalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!