Chilpancingo, Gro. 16 de octubre 2020.- En el mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla se instalaron 28 cámaras de seguridad de forma interna, para evitar que continúen los robos en el lugar y proteger a los clientes y comerciantes informó el administrador Antonio García Hidalgo.

Minutos después de las 9:30 de la mañana trabajadores del centro de abasto, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán y empresarios de la capital asistieron al mercado a la inauguración de las cámaras de seguridad que entraron a operar este día.

García Hidalgo comentó que la instalación del sistema de vigilancia en el mercado fue con la finalidad de dar seguridad a los clientes y comerciantes y evitar que continúen los robos y hechos de violencia.

“Atendimos la necesidad del mercado una de ellas darle seguridad a los clientes que han sido víctimas de los famosos carteristas, para que los delincuentes sepan que ya tenemos cámaras para identificarlos y la policía preventiva procederá. El domingo un cliente se nos acercó que fue víctima de un carterista que le quitó sus pertenencias”, declaró.

Dijo que están en pláticas con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para conectarse al sistema de vigilancia del municipio, para que también intervenga la corporación para identificar y detener a los presuntos delincuentes.

García Hidalgo señaló que la inversión de las 28 cámaras de seguridad fue de 65 mil pesos y después colocarán otras 15 a 20 cámaras más y agregó que con el apoyo económico de los comerciantes, del municipio, empresarios y funcionarios del gobierno estatal instalaron este sistema de vigilancia en el centro de abasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!