Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 19 de octubre de 2020.- Cuatro días estuvo desaparecida la menor de 13 años Ayelín Iczae Gutiérrez Marcelo, en el Municipio de Tixtla, pero la mañana de este lunes fue localizada sin vida y mutilada. Siu cuerpo fue localizado a unos metros de su domicilio.

De acuerdo con versiones de familiares y amigos que participaron en la búsqueda, el cuerpo de Ayelin, de tan solo 13 años de edad, fue localizado mutilado en una barranca, a 400 metros de la casa de su mamá.

Refieren, que el domingo realizaron una búsqueda en ese mismo lugar, pero no hallaron nada, y fue hasta hoy, alrededor de las 9:00 de la mañana que emprendieron una nueva búsqueda sobre esa barranca y ahí encontraron solo una parte de su cuerpo.

Uno de los familiares de Ayelin explicó que la identificación de la niña se hizo a través de la ropa y calzado que llevaba puesto el día de su desaparición.

Al domicilio de la señora Flora Marcelo Rojas, madre de Ayelin, llegó la presidenta municipal de Tixtla, Erica Alcaraz Sosa, para externarle su solidaridad y brindar el apoyo a la familia, pero la alcaldesa fue increpada por la madre de la menor debido a la inseguridad que se vive en el municipio, a pesar de tantos filtros de la policía municipal y los comunitarios.

Los familiares de la niña asesinada, señalaron a quién podría ser la principal sospechosa del asesinato de Ayelin, y a quién identifican con el nombre de Sandra “N”, vecina de dicha colonia y con quién anteriormente tuvieron algunos problemas.

Solicitaron a la primer edil de Tixtla que interviniera para que el cuerpo de la menor, después de ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), fuera entregado de manera pronta a sus familiares.

Después de levantar el cadáver de la menor, el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley, y posteriormente será entregado a su familia para darle sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!