Texto:

Chilpancingo, Gro., 19 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que la causa de muerte de la menor Ayelin Icza de 13 años de edad, hallada esta mañana cerca de su casa en Tixtla, fue por golpes en la cabeza.

En un boletín de prensa la Fiscalía indicó que se prioriza los trabajos de investigación para esclarecer el homicidio de la estudiante de secundaria y dar con él o los responsables del delito que cometieron.

“Tras la ubicación de la menor, peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos para avanzar en los indicios que permitan conocer la mecánica de su muerte; es preciso señalar que de acuerdo a la necropsia de ley, se determinó que la causa del fallecimiento fue por traumatismo craneoencefálico severo”, señala el comunicado.

La Fiscalía lamentó este hecho de violencia y reiteró que realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de la menor.

Esta mañana el cuerpo de Ayelin Iczae, quien desapareció el jueves en Tixtla, fue encontrado en una barranca de la colonia La Candelaria, en este municipio.

El sábado, familiares, amigos y estudiantes de la menor bloquearon la carretera Chilpancingo-Chilapa para exigir que se agilizara su búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!