Texto: Eric Chavelas Hernández

Fotografía: Mar de Noticias Guerrero

Chilpancingo, Gro. 11 agosto 2019. / El menor de 14 años, David Cantú Cristino, fue arrastrado por la corriente del «río Grande» del municipio de San Luis  Acatlán, hasta el momento los brigadistas de protección civil de dicha cabecera continúan en su búsqueda sin resultados favorables.

De acuerdo a autoridades del ayuntamiento de San Luis Acatlan, a las 04:44 hrs de este día se recibió un llamado de emergencia indicando que en el río grande a la altura de la colonia El Manantial cerca del punto conocido como la «cueva del diablo», el menor  David Cantú, originario de la comunidad de Tierra Colorada del  municipio de Malinaltepec había sido arrastrado por la corriente de dicho cauce.

Posteriormente, los brigadistas de Protección Civil Municipal y elementos de Seguridad Pública, así como también el delegado  de la colonia Zapata y vecinos de las colonias Manantial iniciaron su localización y búsqueda río abajo.

De igual manera solicitaron a los brigadistas Estatales especializados en rescate acuático quienes colaborarán en dichos trabajos. Debido a la obscuridad y fuerte corriente de agua, se canceló la búsqueda y será este lunes que se reinicie la localización del menor a primera hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!